Fascinación Acerca de Protección para tareas de pintura para coche



En él, hay dos códigos que indican el tipo de neumático que usa el vehículo. Delante la duda, siempre podemos revisar el manual del favorecido para saber si son compatibles con nuestro automóvil. 

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Mejoramiento el acabado de la pintura, proporcionando una superficie suave y lisa y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona además un finalidad repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.

Es relativamente sencillo reparar o cambiar un neumático temporalmente, el tiempo suficiente para que puedas recibir ayuda de un profesional.

SONAX Abrasivo para aluminio y cromo Producto con abrasivos para aluminio y decoraciones metálicas como cobre, latón y cromo. Elimina óxido y puntos opacos rápida y eficazmente, quita suciedad, corrosión, devuelve el diferente resplandor y protege. Núexclusivo de artículo

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Como siempre empezaremos de en lo alto a debajo para evitar que la suciedad que desprendamos de las partes superiores termine depositándose en alfombras y tapicerías.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Su veterano delantera es una durabilidad extrema y la facilidad para eliminar las llantas una vez el tratamiento ha sido diligente. Evita que el polvo de frenos se adhiera a la llanta, siendo su limpieza...

La baya de Acai es una de las frutas con decano contenido de antioxidantes, por lo que ayuda a mejorar notablemente la Sanidad de la piel. Además, es el complemento ideal para las dietas de pérdida de peso y tiene numerosos beneficios. Te contamos todo en EllaHoy.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX XTREME Cera brillo 1 Hybrid NPT Para una protección duradera de la pintura en presencia de las influencias ambientales. La tecnología Hybrid NetProtection combina especiales componentes inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de alto brillo para todo típo de pinturas.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT para el producto Distribuidores SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT Pulimento de alta eficiencia para la exterminio de las capas de pintura desgastada y para refrescar los colores apagados. Un polvo muy fino de óxido de aluminio suaviza los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñTriunfador y otras huellas de uso ordinario. La nueva tecnología Hybrid NetProtection aporta a Página de inicio la pintura un brillo profundo sin precedentes, acompañado por un destacable objetivo repelente al agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *